23-08-2019
Viernes

Radio

Un cordobés se cansó de la inseguridad y publicó un aviso para regalar su casa

Dijo que vive preso en su domicilio donde acechan bandas narcos y delictivas. "Para evitar la justicia por mano propia se me ocurrió esto para que las autoridades despierten", explicó.



Un cordobés se cansó de la inseguridad y publicó un aviso para regalar su casa

Jueves 13 de Octubre de 2016.

Adrián Bucarini, de 40 años, está "harto" de la inseguridad de barrio Los Plátanos, en el sudoeste de la capital cordobesa. Por eso eligió publicar un aviso clasificado en el diario  La Voz del Interior. La ofreció como una "oportunidad" para fiscales, policías, funcionarios, jueces, delincuentes y narcos". Así anunció que vendía-regalaba su casa "por vivir preso" en ella por la inseguridad.

En diálogo con La Ocho dio más detalles de la iniciativa. Dijo que en su barrio no se puede vivir tranquilo, que las autoridades, la policía y la Justicia saben quienes son los narcos y los delincuentes que roban y matan en su zona. Pero aún así reina la impunidad.

"Todo lo que dicen sobre la lucha contra la inseguridad y la impunidad es puro verso, nos están verseando", remarcó. Luego explicó que se le ocurrió publicar el clasificado para evitar la denominada justicia por mano propia y que nunca imaginó tamaña repercusión.

© GUILLERMO ZYSMAN