21-08-2019
Miércoles

Radio

Un joven denunció a un grupo de rugbiers por una feroz golpiza

Ocurrió la madrugada del sábado en un boliche de La Fluvial. Según su sobrino eran cerca de diez los atacantes, quienes "le desfiguraron la cara". El club Logaritmo sancionará a dos involucrados



Un joven denunció a un grupo de rugbiers por una feroz golpiza

Lunes 06 de Febrero de 2017.

Un joven denunció que el viernes por la noche fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de rugbiers en inmediaciones de un boliche de La Fluvial. El joven terminó internado en el Hospital Provincial por las heridas sufridas.
Martín, sobrino del joven agredido, contó por La Ocho que esa noche "había un grupito de unas diez personas que lo empujaron no se sabe por qué motivo, él (por su tío) se levanta, les dice «por qué me empujaste». Ellos se van porque se dan cuenta que los están filmando. Le gritan «corré»". Y mi tío se va, empieza a caminar con uno de sus amigos".
Pero cuando parecía que todo terminaba allí, el joven agredido sintió que lo golpearon desde atrás y cayó al suelo. "Ahí el video se corta, pero se supone que le pegaron entre todos, porque le dejaron la cara desfigurada", relató el sobrino, quien apuntó como agresores a jugadores del Club Logaritmo.
Luego, desde la entidad confirmaron al diario La Capital que se trata de dos jóvenes del club que fueron citados por la institución y serán suspendidos.

© GUILLERMO ZYSMAN