14-12-2019
Sábado

Radio

Una pileta pagaba $50 mil y ahora abonará $190 mil de gas

Está ubicada en Pérez, donde acuden 350 chicos y adultos. El responsable del espacio dice que no puede seguir tras 15 años de trabajo



Una pileta pagaba $50 mil y ahora abonará $190 mil de gas

Martes 05 de Febrero de 2019.

“Queridos nadadores: Lamento informarles que debido al desproporcionado aumento del gas natural, me veo en la imposibilidad de renegociar el contrato del natatorio climatizado con el club”. De esta forma el profesor Fabio Sandrin comunicó a sus seguidores sobre el cierre del natatorio que dirige hace 15 años en Pérez.
“Estoy a la espera de conseguir algún subsidio para bajar el costo del suministro, de lo contrario es imposible, por mi parte, la apertura del natatorio en esta temporada. Agradezco a todos los que nos acompañaron en estos 15 años y muy especialmente al equipo de docentes y guardavidas”, agregó.
Según comentó el guardavidas en diálogo con La Ocho, en el invierno del 2018 pagó un promedio de 50 mil pesos mensuales por el servicio de gas. Y ahora, "con la actualización tarifaria, estaría pagando una factura de 190 mil pesos en 2019".
A la piscina concurren, en promedio, 350 personas de Pérez y Soldini para realizar actividades de diferentes niveles y edades.
 

© GUILLERMO ZYSMAN