22-01-2020
Miércoles

Radio

Agencia de remises denunciaron a 7 remiserías truchas en el Concejo

José Bonacci, de la agencia Primera Clase advirtió que los remises truchos son 450 y triplican a los 170 legales. "Son un verdadero Uber, la gente los llama por wapp y por aplicaciones", agregó.



Agencia de remises denunciaron a 7 remiserías truchas en el Concejo

Miércoles 04 de Diciembre de 2019.

Un grupo de remiseros denunció en el Concejo que los remises truchos triplican a la flota habilitada. Reclamaron más controles municipales y sanciones más duras para los incumplidores ante la virtual masificación de lo que denominaron "un Uber extendido en Rosario".

En diálogo con La Ocho el referente de la agencia Primera Clase,José Bonacci alertó que “se presentaron siete denuncias  ante el organismo competente para advertir sobre el funcionamiento de agencias ilegales que tienen circulando 350 móviles, los que superan en número a los legales en Rosario”.

Bonacci apuntó que “se denunció a las agencias Remise Social,  Shadai, Coty, El Norte, La nueva Flash, Remise Elegancia y Rosario Remises, algunas de las cuáles funcionan con aplicaciones y  gran despliegue publicitario”.

El dirigente adelantó que “mañana movilizaremos a la Secretaría de Servicios Públicos. Allí diremos que la ordenanza actual no está siendo debidamente controlada y recordaremos que la mitad de las chapas están siendo alquiladas”.

© GUILLERMO ZYSMAN