13-11-2019
Miércoles

Radio

Clubes rosarinos cada vez más complicados por el impacto de los tarifazos

Las boletas de gas están llegando con subas superiores al ciento por ciento. Se reunirán esta semana para definir una estrategia en común



Clubes rosarinos cada vez más complicados por el impacto de los tarifazos

Lunes 22 de Julio de 2019.

Otra vez los clubes rosarinos están con la soga al cuello. A muchos de ellos les están llegando facturas de gas con cifras impagables que impide habilitar las piletas climatizadas en este invierno y pone en jaque la operatividad de los vestuarios con agua cliante. Por eso las entidades se reunirán este jueves para definir un esquema de acción y para reclamarle respuestas al gobierno nacional.

El titular de la Asociación Rosarina de Entidades Amateurs (AREDA), Raúl Bianchi alertó por La Ocho que "la mayoría de los clubes van a tener que cerrar sus puertas", si no cambian las reglas de juego.

El dirigente contó que en la mayoría de los casos las facturas se duplicaron pese al anuncio de congelamiento de tarifas que dispuso el gobierno nacional. "No nos queda otra que hacerle frente, pagar o pagar, sino te cortan el servicio, los clubes hoy tienen muchas actividades, hay que climatizar el vestuario, dar agua caliente, los colegios que vienen a la mañana y algo que estamos viendo es que mucha gente usa el club para higienizarse", agregó.

© GUILLERMO ZYSMAN