23-07-2019
Martes

Radio

Confirman que son 18 las escuelas sin gas en la ciudad

Lo reveló la delegada local del Ministerio de Educación de Santa Fe, Daiana Gallo Ambrosis. Aclaró que las demoras se deben en parte a los plazos de Litoral Gas



Confirman que son 18 las escuelas sin gas en la ciudad

Jueves 27 de Junio de 2019.

Ell Ministerio de Educación de la provincia admitió que hay cerca de una veintena de escuelas de Rosario con el servicio de gas natural interrumpido. No obstante, aclaró que la falencia no es responsabilidad de de la provincia, sino que está supeditada a requisitos y trámites pendientes con Litoral Gas.

La delegada de la Regional VI de la cartera educativa provincial, Daiana Gallo Ambrosis, indicó por La Ocho que, ante este panorama, se decidió "priorizar" a las escuelas que brindan copa de leche y cuentan con comedor para los alumnos, que son asistidas con gas envasado "hasta que se finalicen las obras que están en marcha".

Gallo Ambrosis precisó que son "18 escuelas que aún permanecen sin servicio de gas natural, pero que cuentan con gas envasado en el sector de la cocina", al tiempo que hay otros "tres establecimientos sin el servicio de gas natural, pero que cuentan con alimentación en cocina y sistema de calefacción".

© GUILLERMO ZYSMAN