02-07-2020
Jueves

Radio

Debuta la ampliación de obreros en la construcción en Santa Fe

El titular de la cámara del sector local, Pablo Nazar proyectó buen nivel de actividad ante los 10 agentes que se habilitaron en los grandes aglomerados



Debuta la ampliación de obreros en la construcción en Santa Fe

Lunes 01 de Junio de 2020.

Desde hoy está permitido en toda la provincia la presencia de hasta 10 trabajadores en obras en construcción. Esa opción se aplicó de entrada en el interior santafesino y ahora llegó al Gran Rosario y al Gran Santa Fe. El titular de la cámara del sector local, Pablo Nazar proyectó buen nivel de actividad ante los 10 agentes que se habilitaron.

En diálogo con LT8, el empresario constructor aclaró que la apertura para el sector "no es la esperada pero se irá viendo sobre la marcha la posibilidad de incrementarla" en especial para grandes obras que por cuestiones de productividad necesitan más dotación de personal en sus esquemas de trabajo.

Nazar también destacó que "toda crisis es también una oportunidad. En estos momentos de incertidumbre económica y cambiaria por todo lo que está pasadndo con el dólar mucha gente ve con buenos ojos la inversión en ladrillos", con lo que se entusiasmó con una eventual reactivación. 

© GUILLERMO ZYSMAN