09-12-2019
Lunes

Radio

Desgarrador relato del padre de Tizziana: "Me quitaron la vida"

Alejandro López encabezó la marcha multitudinaria en zona sur donde se reclamó justicia por el crimen de su hija, víctima de una balacera a la salida de un pub cuando fue a festejar el Día del Amigo



Desgarrador relato del padre de Tizziana: "Me quitaron la vida"

Jueves 25 de Julio de 2019.

Familiares, amigos y compañeros realizaron una masiva marcha para exigir justicia por el asesinato de Tiziana López, la joven de 15 años que fue baleada desde el interior de un auto en la madrugada del domingo tras salir de un pool de la zona sur de Rosario.

"Justicia x Tiziana", "Tu curso te va a recordar siempre", "Te amamos", eran los mensajes de cariños que compañeros de curso de la escuela Luis María Drago -donde concurría la joven- y familiares exhibieron a lo largo de la movilización.

En diálogo con La Ocho, Alejandro López brindó un testimonio desgarrador. “Esto que nos pasó es terrible. Tengo cuatro hijos y siento que me quitaron la vida porque a cada uno de mis hijos los amo coo si fueran hijo único".

"A Tizziana siempre la cuidé mucho, a ella y a sus hermanos, los descuidas un segundo y te pasa esto. Si me pasó a mi que la re cuidaba, porque era mi princesa le puede pasar a cualquiera. No puede ser esto. Alguien me tiene que dar una explicación".

 

© GUILLERMO ZYSMAN