06-12-2019
Viernes

Recomendados

El Banco de Santa Fe presentó su billetera virtual para pagar con el celular

El sistema de pago con “Código QR” permite a los clientes del banco pagar usando el celular como medio de pago.



El Banco de Santa Fe presentó su billetera virtual para pagar con el celular

Jueves 21 de Marzo de 2019.

El Nuevo Banco de Santa Fe presentó su sistema de billetera virtual para pagar con el celular. “Este novedoso desarrollo nos posiciona una vez más a la vanguardia entre las entidades financieras del país”, afirmó Marcelo Buil, directivo del Banco, durante la presentación del nuevo servicio, que reunió a clientes, empresarios, comerciantes y autoridades.

Buil explicó que con el objetivo de incentivar la inclusión financiera y extender el sistema ofrecerán a todos los comerciantes, profesionales, emprendedores o personas con algún oficio, la apertura de una cuenta con trámite simplificado y 100% digital donde sólo deben completar un formulario a través de https://www.bancosantafe.com.ar/cuentaqr, sacarle una foto a su DNI y tomarse una selfie para validar su identidad.

El gerente general del Banco, Luis Nuñez, confió en que en los próximos meses el uso de Código QR alcance a sus más de 1.100.000 clientes, quienes tendrán importantes beneficios por utilizar este nuevo medio de pago.

Entre las empresas y entidades que ya se han adherido a este nuevo sistema en Rosario se encuentran los comercios de Shopping del Siglo, la Red de Estaciones de Servicio Puma Energy, Calzados Humanic, Calzados Lo de Heidi, la Cámara de Titulares de Licencia de Taxis Rosario (CATILTAR) y las empresas de taxis Su RadioTaxi, Radio Taxi 38 Mil y Servicios Satelitales.

© GUILLERMO ZYSMAN