11-12-2019
Miércoles

Radio

El PJ busca modificar en Diputados el proyecto de presupuesto 2020 de Santa Fe

El legislador Luis Rubeo anticipó que "el justicialismo buscará aportar una cuota de cordura a este debate. La idea es introducir cambios para darle margen de maniobra a Omar Perotti



El PJ busca modificar en Diputados el proyecto de presupuesto 2020 de Santa Fe

Lunes 25 de Noviembre de 2019.

Tras la sorpresiva aprobación del presupuesto 2019 de parte del Senado provincial, ahora la oposición justicialista pretende introducirle cambios a la iniciativa que elaboró la gestión saliente de Miguel Lifschitz para darle margen de maniobra al gobernador electo Omar Perotti.

Así lo planteó por La Ocho el diputado provincial Luis Rubeo. "El justicialismo buscará aportar una cuota de cordura a este debate. Veremos las posibilidades de avanzar con modificaciones para que el proyecto vuelva al Senado y el goberndor electo pueda tener un presupuesto adecuado para su futura gestión", sostuvo.

Luego el legislador envió un mensaje a los seis senadores provinciales que votaron el presupuesto elaborado por Lifschitz. "Es un error. El PJ ganó las elecciones en base a la unidad y ahora pasa a ser oficialismo".

El presupuesto 2020 que aprobó la cámara prioriza cuatro áreas: salud, educación, seguridad y desarrollo social, que prevén una participación del 38.62 por ciento del total del presupuesto, que asciende a $ 414.934.840.000.

 

 

© GUILLERMO ZYSMAN