23-08-2019
Viernes

Radio

El PJ santafesino se encolumna detrás de la fórmula Alberto-Cristina

El diputado Agustín Rossi elogió la candidatura del ex jefe de Gabinete junto a la ex presidenta. "Es una nueva etapa, hay que tender puentes más que armar trincheras"



El PJ santafesino se encolumna detrás de la fórmula Alberto-Cristina

Lunes 20 de Mayo de 2019.

El lanzamiento de la fórmula Alberto Fernández con Cristina Kirchner sacudió el escenario político. El PJ santafesino salió rápido a encolumnarse detrás de esa propuesta electoral como muestra de unidad para recuperar el poder a manos de Cambiemos.

En diálogo con La Ocho, el diputado nacional santafesino aseguró que la dupla “está destinada a modificar absolutamente el escenario político” y “tiene como fuerte mensaje el sentido de ampliar, de buscar consensos con todos los sectores opositores”.

“Cristina en el vídeo habla de coaliciones, está pensando en un gobierno en el que no solo tienen que estar los que ganan las elecciones. Hace tiempo que venía diciendo que la nueva etapa era de tender puentes más que de armar trincheras", graficó.

Para el legislador, quien bajó su precandidatura conocida la noticia, Alberto Fernández fue el elegido porque “es un dirigente político reconocido por su buen diálogo con sectores políticos, económicos y sociales; siempre ha articulado acuerdos y consensos; y en los últimos años estuvo más tiempo distanciado de nosotros, que de acuerdo”.

“Sin duda es el dirigente de la nueva etapa”, sostuvo Rossi y agregó que si él hubiera sido compañero de fórmula de Cristina, “no hubiese cambiado nada”.

© GUILLERMO ZYSMAN