10-12-2019
Martes

Radio

Ex concesionario acusado de hurtar energía reclama $5 millones al municipio

Se trata de Mario Cornaglia, que hasta octubre pasado gerenciaba cinco bares de la costanera. Pide ese dinero por sillas, mesas, vajilla y heladeras que no le devolvieron



Ex concesionario acusado de hurtar energía reclama $5 millones al municipio

Lunes 04 de Junio de 2018.

Mario Cornaglia, ex concesionario de cinco bares de la costanera norte de Rosario acusado de hurto de energía, presentó en la Justicia un recurso para reclamarle al municipio cerca de 5 millones de pesos por bienes que dejó en esos locales y la Intendencia no se los devolvió.

Así lo confirmó el abogado de la firma, Hernán Martínez en diálogo con La Ocho. El letrado, apoderado de la firma Grupo Sol Eventos y Catering cuestionó la revocatoria de la concesión, negó tajantemente que haya existido hurto de energía y consideró inadmisible que no le devolvieron los bienes muebles que le pertenecen.

La firma a la que le revocaron la concesión planteó un embargo en la Justicia porque la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario no le abonó por el uso de esos bienes muebles.

Según consignó el portal Tiempo de Justicia, en los tribunales provinciales vaticinaron que el conflicto se convertirá en una batalla judicial de grandes proporciones.

© GUILLERMO ZYSMAN