21-08-2019
Miércoles

Radio

Nación niega que haya chances de fraude el domingo en las Paso

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior salió al cruce de las objeciones de la oposición. "El sistema electrónico para el escrutinio provisorio es totalmente transparente", aseguró.



Nación niega que haya chances de fraude el domingo en las Paso

Miércoles 07 de Agosto de 2019.

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez salió al cruce de los planteos de la oposición y las sospechas de fraude en relación al escrutinio provisorio que se realizará en las PASO del próximo domingo. Y remarcó que “no tienen ningún tipo de rigor técnico”.

“Se han tomado todas medidas para darle más transparencia al proceso y más control por parte de los partidos políticos de la oposición. El proceso de escrutinio provisorio va a salir muy bien y va a ser ratificado posteriormente con el escrutinio definitivo que haga la Justicia”, enfatizó el funcionario.

En declaraciones a La Ocho sostuvo que “se trata de planteos irresponsables y nosotros tenemos la responsabilidad de que el proceso de escrutinio provisorio salga bien, y va a salir muy bien”.

Finalmente, destacó que la entrega del software utilizado para el escrutinio provisorio se cumplió en tiempo y en forma, pues “siempre se realizó con 72 horas de anticipación” al acto electoral. 

© GUILLERMO ZYSMAN