18-06-2019
Martes

Radio

Se viene la suba de taxis y admiten que caerán los pasajeros

Mario Cesca, titular de una de las cámaras de titulares de licencias de taxis confirmó que hoy la mayoría de los bloques avalará el ajuste tarifario. Y admitió que habrá menos viajes por el impacto de la medida



Se viene la suba de taxis y admiten que caerán los pasajeros

Jueves 30 de Mayo de 2019.

El Concejo se encamina a aumentar hoy la tarifa de taxis. El acuerdo entre la mayoría de los bloques apunta a ajustar los valores del servicio público cerca de un 20 por ciento. Los taxistas admitieron que producto del incremento habrá una caída de viajes por el impacto de la medida entre los pasajeros.

En diálogo con La Ocho, Mario Cesca, titular de una de las cámaras de titulares de licencias de taxis confirmó que hoy la mayoría de los bloques avalará el ajuste tarifario. Y admitió que habrá menos viajes por el impacto de la medida.

"Eso pasa cada vez que sube la tarifa, y en realidad aún con tarifa estable cada vez tenemos menos pasajeros por la crisis. Sólo hacemos traslados de urgencia, de emergencia", alertó.

El dirigente planteó también que los taxistas tienen cada vez más problemas para renovar las unidades por el alto costo de los autos y del financiamiento

© GUILLERMO ZYSMAN