23-07-2019
Martes

Radio

Veganos marcharon contra la matanza de animales en Rosario

“El vegano es un estilo de vida, no una dieta”, explicó el coordinador de la marcha, Juan Manuel Maranzana, quien criticó el zoológico y el acuario local



Veganos marcharon contra la matanza de animales en Rosario

Lunes 05 de Noviembre de 2018.

En conmemoración al Día Internacional del Veganismo, organizaciones del sector se movilzaron en Rosario contra la explotación, maltrato y matanza animal.

Juan Manuel Maranzana, coordinador de la marcha explicó por La Ocho que la marcha buscó visibilizar el rechazo “a la matanza de animales, los mataderos son fábrica de tortura y de muerte y muchas personas no saben cómo y de qué manera es que llega la comida a su plato”.

“Tampoco queremos más zoológicos y acá en Rosario hay un zoológico acuático”, expresó el vegano haciendo referencia al acuario y agregó que están en contra de la castración animal.

La Revolución de la Cuchara es un grupo independiente, sin fines de lucro, que se encuentra en más de 40 países del mundo y trabajan en pos de generar conciencia en la sociedad sobre los beneficios de una dieta libre de carne, la protección de los animales, del medio ambiente, la salud y la vida del planeta en general.

En Rosario el grupo está conformado por voluntarios que trabajan para terminar con la explotación y muerte de los animales para transformarlos en comida. Se intenta cambiar los hábitos y costumbres de la sociedad
 

© GUILLERMO ZYSMAN